Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS
who we are

Conoce nuestra historia

Gestiona Music nace del artista y su necesidad de superar algunas barreras que puede encontrar en su trayectoria profesional.

Gestiona Music es una productora integral para artistas en la que asesoramos, diseñamos y ejecutamos proyectos artísticos en todos sus ámbitos y campañas de marketing, a medida de cada cliente. Tratamos desde la gestión de conciertos, marketing en redes sociales, enfoque de campañas para públicos objetivos, segmentación de públicos, analítica en marketing, asesoramiento de imagen y promoción. Nuestro objetivo es ser tu apoyo para que cualquier proyecto artístico puedas convertirlo en realidad. 

01
Gestión personalizada

Nuestro equipo atiende individualmente los casos de cada artista para garantizarle la máxima eficacia y adaptarnos a su proyecto.

02
Carácter social

Nos dedicamos a ayudar al artista y apoyar la cultura musical lo máximo posible.

03
Constante aprendizaje

Estamos impulsados a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Por ello seguimos formándonos y actualizando nuestros conocimientos en la industria musical.

professional team

Conoce nuestro equipo

Alberto López

Alberto López

CEO
José Luciano Frontado

José Luciano Frontado

Dpto Marketing
Irene Pardo

Irene Pardo

Dpto Marketing Digital
Susana Quirós

Susana Quirós

Dpto Comunicación
CLIENTES SATISFECHOS
+
PROYECTOS COMPLETADOS
+
TRABAJADORES EXPERTOS
%
Abrir chat